jdlanguage

topBanner

banner

    Titulo Casos de éxito

     

    Casos de éxito

    MOLDIT

    moldit logo

    Moldit se dedica a la producción de moldes y piezas de plástico. En los últimos años, Moldit ha redireccionado toda su estrategia empresarial para la promoción de procesos de mejora continua, apostando por la calificación técnica de sus colaboradores y en la constante actualización de los medios de producción, comunicación e informáticos adecuados a las más exigentes y estimulantes solicitudes del mercado.

    FUNDEEN

     

    Logotipo positivo

     

    Fundeen es la primera plataforma española, autorizada por la CNMV,  que permite a particulares invertir en proyectos de energías renovables desde tan sólo 500 €. Con esta plataforma, cada inversor será capaz de evitar la emisión de 1,5 toneladas de CO equivalente al año por cada inversión de 500 €.

    TREEVEL

    TREEVEL LOGO

    Treevel Turismo Sostenible es una consultora que desarrolla proyectos de sostenibilidad turística en destinos rurales y ciudades intermedias. LLevan a cabo metodologías de trabajo que cumplen los criterios de sostenibilidad social, económica y medioambiental.

    SERCOTEL BLUE CORUÑA HOTEL

     LOGO BLUE CORUNA REC

     

    El Hotel Blue Coruña está comprometido en una actividad turística sostenible con una reducción progresiva de la huella de CO2 y, también, por el impacto divulgativo y formativo que puede generar en los miles de clientes que se hospedan en el hotel a lo largo de un año.

    BOSQUIA

    logo bosquia

    Bosquia es una empresa innovadora que hace bosques para empresas, es decir ayudan a las empresas a compensar su huella de carbono creando bosques. Bosquia es un servicio de reforestación colectiva donde con nuestra aportación ayudamos a reforestar el planeta. Además, con el apadrinamiento de nuestro  árbol, recibimos un certificado personalizado con la geolocalización de nuestros árboles.

    subFooter

     

    Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014 - 2020

    Socios del Proyecto:

    © 2018 INTERREG ESPAÑA PORTUGAL - LOW CARBON INNOVATION